miércoles, 2 de abril de 2008

Dos por uno

Venga que estamos que lo tiramos en la inauguración. Culaquiera que me conozca podrá deciros que la televisión (las series de tv americanas) son mi debilidad. Pero también algunos de los late shows que preparan los americanos y que suelen ser bastante incisivos (algo así como Buenafuente pero con más mala uva y menos surrealismo). El gran Jimmy Kimmel y su novia Sarah Silverman, prepararon hace tiempo estos dos pequeños sketches musicales, el primero de Sarah dedicado a Jimmy. El segundo es la venganza... Ambos se superan y preparan una mezcla de humor soez y genialidad de la que ya podríamos aprender. Los vídeos están en inglés, así que si no entendéis el idioma de la Pérfida Albión, chungo lo lleváis. Si podéis entenderlo y os gusta el cine, disfrutad de estas dos joyas.




4 comentarios:

Unknown dijo...

He observado que no tienes aun ningun comentario,asi que aprovecho para ser la primera (con todos los honores, por supuesto) y decirte que me parece una gran idea que te hayas animado a realizar un blog, y espero que lo vayas actualizando habitualmente, ya q como sabes comparto tu afición al cine ,(aunque ahora este más en el bando fotográfico...)
Bueno, que solo quería felicitarte por la apertura de este pekeño espacio y alegrarme de q lo compartas con los cibernautas.
Un beso con todo mi cariño. ;)

Miguel Juan Payán dijo...

Bueno, pues yo, siguiendo a elena, me apunto a ser el segundo que te haga comentarios, pero yo con todos los horrores, no honores, faltaría más.
Ya me conoces.
Soy "er Payán".
Y te agradezco la nota en la biografía, sin sonrojo, porque sí que debe ser verdad que algo te habré podido enseñar después de tanto vino, tanta cerveza y tanto bareto, y tanto pateo por el Tajo Británico buscando pinículas (colega, los dolores de pinrreles que he pillado yo por estar allí mirando cómo revuelves los cajones de los dividiseses en plan molestafamilias).
Conste que tu también me has enseñado algunas cosillas a mi.
Pero que no se te suba el pavo a la cabeza, que tu no eres competitivo, cachondo, es que muerdes con la boca cerrada.
Lo malo es cuando te encuentras con otro cocodrilo más grande (y más gordo).
Dicho lo cual, supongo que ahora tocaría que compitamos, pero no me sale de los güevos, así con g y diéresis, y prefiero ofrecerte una sana alianza. Yo te pongo en mi lista de páginas a perseguir ya mismo y nos echamos unas carreras.
Ya he visto que has puesto los míos, así que ¡de bien nacíos es ser agradecíos qué coña!.

Jesús Usero dijo...

Querido maestro Payán

Sí, maestro, ¿qué pasa? Además de amigo siempre te he considerado mi "padre" en esto del epriodismo, sin sonrojos ni gaitas. Sé que como todo hijo (bastante cabrón, la verdad) a veces te las hice pasar putas, pero fue sin mala fe. Jamás competiría con tu blog, sólo mira las visitas de uno y otro. Tú eres "el papa" y no hay discusión al respecto. La alianza (rebelde, por supuesto), quedó sellada hace tiempo. Y este blog, hermano pequeño de lso tuyos, sólo es para risas y paranoias y burradas de las mías. Aquí siempre serás bienvenido como el maestro que eres y puedes considerarlo el tercer o cuarto hogar.
Ya verás lo que se te avecina con tu próximo cumple en cuestión de dvdeses de esos. Tengo canela en rama.
Mil gracias por el saludo que me honra y no levanta ningún pavo, que a estas horas duerme. Espero que tú también estés, como yo, tirándote a Ben Affleck o Matt Damon o ambos.
¡Gracias!

Unknown dijo...

Internet está de luto. Otro blog viene a inundar la red desparramando su contenido "multimierda" que... ah! no, perdón esto ni iba aqui... esto... me llena de orgullo y satisfacción poder leer "ette maravigliosso" blog de un gran amigo.
He de decir en su defensa que ya que se ha subido al carro de los "bloggeros" (joder que gran nombre para un grupo de kalo-rap), confieso que yo también estuve/estoy tentado de abrir uno. Aún no sé si abrir Falos Arder Más Allá de mi Colchón (gayblogparodia después de ver el vídeo de Ben Affleck que me pone nerviosita perdía) o uno de tantos contando miserías de la vida, escalada de precios de vivienda y sobeteo de tetas ajenas.. no sé, no sé...
Bienvenido a la red que nunca duerme.