martes, 12 de agosto de 2008

Otro video desde Londres

Pues me quedé con ganas de poder colgar este otro vídeo de nuestro viaje a Londres. Es uno que hice en Trafalgar Square en el que me cago en los muertos más frescos y más salados del almirante Nelson y de la puta que lso parió a todos. Porque es de esos momentos en la historia que nos definen como pueblo (un día hablaré más largo sobre lo que opino al respecto). Unos perdedores mangoneados por todos, ninguneados por neustros propios líderes, cargados de mala baba y sangre caliente, pero que cuando nos tiran del orgullo y no nos queda más que el honor, vendemos tan cara la piel que somos memorables. Así hemos sido durante muchos siglos, para bien o para mal. Y en Trafalgar no pude olvidar esa amrga derrota en el mar, cuando nos dieron por donde amargan los pepinos, pero nadie se libró de llevarse unas buenas calzadas en el lomo. Por supuesto el video está hecho como el culo porque giré la cámara y salimos del revés... Pero en fin... se llama innovación artística.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En lugar de acordarte de los muertos de Nelson, lee un poco de Historia, sobre la Batalla de Trafalgar, y císcate en la familia y descendientes de los dirigentes españoles de la época, vendidos a Francia, de los gabachos invasores que nos traían por el camino de la amargura (y que les devolvíamos a base de ensalada de adelfas rehogadas),y, sobre todo y ante todo, del Almirante que dirigió a la armada Franco-Española en dicha batalla.
Todo un prodigio de antiestratega, no comparable a Nelson que, vio el percal, y encima cargó el primero con el Victory y dos cojones.

Jesús Usero dijo...

En un lugar como Trafalgar Square, hombre de Dios, me acuerdo de los muertos más frescos de Nelson el manco y su puta madre, como es de dely, digo yo. Además que si oyes el audio entero del vídeo verás como también me ciscon el el cabrón del enano de Napoleón y en el gilipollas de Villeneuve, que era el comandante francés al que haces referencia. De los mierdas de los dirigentes españoles mejor no hablar porque aún siguen en el poder, o en la oposición ¿no? Estos no cambian ni de milenio en milenio. Pero es justo acordarse del gilipollas de Nelson, el "invicto", salvo en las dos ocasiones en que le dimos para el pelo e incluso le dejamos sin brazo (cuando quería desembarcar en Tenerife). Y como en esto de la guerra del mar los ingleses me caen mal, pues me cago en sus muelas, como es de ley. Los gabachos en aquella época aún no eran invasores, faltaban 3 añitos para el dos de mayo.
Pero vamos, que ante el monumento al almirante Nelson, pues oye, qué mejor que recordar que los españoles en inferioridad y ante la parsimonia y las cagadas gabachas, permanecieron en línea echando cojones y vendieron cara su piel. Y de paso a Nelson y al Victory les dieron las suyas y las de un vecino, volándole los huevos como es debido. He leído sobre Trafagar y sé lo que pasó. Y si me cisco en Nelson es porque sé de lo que hablo. Y poque me salía del mismísimo prepucio hacerlo, digo yo.

Jesús Usero dijo...

Por cierto que si oyes el vídeo, verás que hasta menciono el barcon español que le voló las pelotas a Nelson, el Santísima Trinidad. Qué bonito es recordar que el menda no recogió medallas al regresar a casa...