miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuevo video afcorn

Pues el gran afcorn ha regresado y le rendimos tributo desde este humilde blog presentando su última obra maestra. Un video de Parchís para hablar de los festivales de este evrano. Impresionante e imprescindible. Que nadie se lo pierda. Poco más de un minuto de risas continuas. Si será bueno el menda que le han contratado en FIAT para su última campaña de coches en televisión. Menudo crack el amigo. Aunque preferimos sus videos de internet, donde es libre de hacer lo que le venga en gana.

6 comentarios:

LOko dijo...

muy bueno el video, he llegado a tu blog a traves del de Payán ¡Que de currantes de mi revista favorita conozco a la vez, madre mia!

El caso es que no he conseguido ver tu nombre por ninguna parte del blog (Reconozco que he buscado lo justo, el perfil, la reseña sobre ti y poco mas)

No se si pretendes lelvarlo en privado o algo, si no es asi, ¿podrias decirme cual es? Puramente por localizar tus articulos (o lo que sea qeu hagas) en la revista, mera curiosidad.

Visitaré tu blog a menudo, saludos!

Jesús Usero dijo...

Lo primero gracias por la visita. Es un placcer tener nuevos vecinos que asomen las orejas pro estas tierras inhóspitas.
No, no es privado, no me había percatado del asunto, jajaja. Lo corregiré lo antes posible. Soy el "amigo Usero" al que Payán hace referencia de vez en cuando. Es decir, Jesús Usero, o J.U., como gustes. Un placer.

LOko dijo...

te meto en blogs amigos, qeu nunca está de mas

saludos desde las puertas de Tanhaüsser (siempre me he preguntado si se escribirá asi)

Jesús Usero dijo...

¿Y qué más nos da comose escriba? Lo importante es la sensación que nos deja. Gracias por el apunte, a ver si renuevo un poco esto que lo tengo descuidado. Un saludo y un placer.

Miguel Juan Payán dijo...

Cojonudo el vídeo, sí señor. Una risa. Por cierto, es de agradecer la labor de divulgación de este material que haces, Txetxu, así en plan zahorí de la carcajada.
Si no fuera por la risa y por el sexo esto de existir podría ser aburrido de cojones.

Jesús Usero dijo...

Lo del sexo loados lo que pueden practicarlo. De momento me quedo sólo con la risa... Para mi pesar.