martes, 13 de mayo de 2008

ALE ALE

Bufff, miro lo que llevo sin pasarme por el blog y me da un soponcio... Mil perdones a los cuatro gatos que se pasan por aquí (cuatro pero muy queridos todos y todas, que nadie se me enfade). Perto han sido 20 días horribles cerrando Expomanga 08 y dedicándonos a terminar los artículos para ACCIÓN, que prometen muchas novedades este mes que viene. Hemos cambiado algunas cosas, creemos que para mejor, y esperamos seguir haciéndolo y que os guste (a los lectores, claro). Por el momento comienzo dejando una perla... Los vídeos resumen del partido Real Madrid- Barça que se disputó en el Bernabeu y que contó con pasillo y goleada. Aquí vienen narrados por Carrusel y amigos, lo cual los convierte en joyas del deporte. Sí, qué pasa, soy madridista. Lo siento en el alma para los que no lo sean y no les guste el fútbol. Pero es mi equipo, mis colores y les debo un homenaje en mi blog. ¡Hala Madrid!


No hay comentarios: