domingo, 11 de julio de 2010

El Día del Sueño

Estamos a pocas horas de que se cumpla el sueño de todos. Yo, que cuento ya con 30 años, llevo albergándolo desde que era sólo un niño con 6 años y me quedaba hasta las tantas de la madrugada viendo al Buitre y compañía jugar en México 86. Es curioso como funciona la memoria porque tengo recuerdos muy vivos de aquel mundial, pero no recuerdo nada de Italia 90. Pero me acuerdo de Dinamarca y los goles de Butragueño. De Bélgica y el penalty de Eloy... El primer sueño roto. también recuerdo USA 94 y a Tassoti y Luis Enrique. Y Francia, Korea y Alemania... Tantos sueños rotos que al final uno cree en maldiciones, males de ojo y zarandajas...
Y aquí estamos. A sólo unas horas. Con todas las maldicione rotas y el sueño al alcance de las manos. Ya da igual que ganen o pierdan. Estamos aquí. A un paso. Con todo por decidirse. Con el alma en un pañuelo. 46 millones de personas que gritarán, sifrirán y vivirán 90 minutos de infarto. Para que luego digan que el fútbol no sirve de nada... Devolver la ilusión a un país que anda últimamente jodido por la caterva de imbéciles que nos gobiernan. El sueño ya está cumplido, en serio. Ahora toca la gloria. El camino de los héroes. Es lo que nos merecemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deberias actualizar más a menudo :p Un besillo...

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu web y está genial,
me encantaría poner un link de tu web en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu web.
Un beso
Adriana
Adriana8802@hotmail.com