lunes, 20 de octubre de 2008

El Retonno

Han sido unos meses algo duros como bien saben mis allegados, y me he visto obligado a abandonar por completo mis actividades de blogero de moda al que casi nadie lee. Como propósito de enmienda para los cuatro gatos que siguen este espacio, intentaré que las cosas vuelvan poco a poco a su cauce para seguir contando de cuando en cuando las historias que se nos pasen por la cabeza. De momento os dejo varios momentos de gloria de esos que me encantan, incluyendo un nuevo video del genial afcorn. Ojo sin embargo a los vídeos del borracho en Alicante (memorable su frase "estoy embarazado") y a la muchacha que "la lío parda", claros ejemplos de por qué este país nunca volverá a ser el imperio que antaño fue y por qué jamás debimos serlo. Una delicia.




Los frikis en España... Una raza aparte... Nunca dejarán de sorprendernos. Por cierto, como el borracho de Alicante, yo tembién estoy embarazado de 6 meses, soy del Opus y doy clases de chino, pero no mandarín.

No hay comentarios: