-Blake Lively (Gossip Girl)

-Yvonne Strahovski (Chuck)
La rubia de oro que puebla los húmedos sueños del protagonista de Chuck no
es otra que esta australiana que llegó a EEUU con una audición realizada a través de internet en un video de Quicktime. A sus 26 años protagoniza una de las frikiseries de moda en USA, en la piel de Sarah Walker, agente de la CIA y robaplanos ocasional. Ya fuese como vendedora de perritos calientes con coletas de colegiala (durante toda la primera temporada) o disfrazada de pricesa Leia, o en sus muchas escenas en ropa interior, es una de las joyas de la corona y uno de los motivos para ver Chuck. Guapas como ella hay pocas en la televisión actual. Lo tiene todo para convertirse en uno de los sex symbols del nuevo milenio. Y yo que me alegro. Por cierto que tanto Chuck como Gossip Girl son del padre de The OC, Josh Schwartz. Este tío sabe elegir mujeres.

-Ali Larter (Heroes)
¿Quién no recuerda el mítico bikini de nata de Juego de

-Sophia Bush (One Tree Hill)
Esta morenaza

-Kristen Bell (Heroes, Gossip Girl)

-Adrianne Palicki (Friday Night Lights)
Esta chica probablemente sea una de las actrices con más mala suerte del planeta
Hollywood. Pese a su cara angelical y unas curvas de escándalo, la actriz de 25 años nacida en Toledo, Ohio, no tiene suerte en el panorama televisivo. primero fue la falsa prima de Superman en Smallville, un papel para el que es mucho más apropiada que la chica que contrataron después, suerte de clon de Eliza Dushku en rubio. Luego pasó por el piloto de una serie que nunca llegó a realizarse, Aquaman, y luego fue la fallecida novia de uno de los protagonistas de Sobrenatural. Cuando por fin la eligieron para Friday Night Lights parecía que su carrera despegaría, pero de nuevo, pese a las críticas inmejorables, la serie puede ser cancelada por baja audiencia... Una lástima porque la chica es guapa y tiene talento. Un poco más de fortuna no le vendría mal... Ni a nosotros para poder seguir viéndola.

-Eliza Dushku (Dollhouse)
Tras pasar unos años alejada de la televisión intentando, sin éxito,
destacar en el cine (normal si hace cosas como Km 666), una de las actrices que más dieron que hablar en la televisión gracias a su voz dura y sus pantalones de cuero en Buffy y Angel, regresa en 2009 de la mano de Joss Whedon a la televisión, y buena falta que hacía. La chica ha sido vista en multitud de películas desde niña y prometía maneras de estrella desués de Buffy, pero el patinazo de su serie en solitario, Tru Calling, la llevó por el camino de la serie B para retornar a los brazos de quien la descubrió como mito erótico, aunque tampoco estba mal como animadora en A por Todas. A punto de cumplir los 28, esta chica de Boston tiene aún mucho que decir y muchos pantalones de cuero que llevar. Hace no mucho rodó en España, esperemos que regrese pronto. Me muero de ganas de ver DollHouse.

-Sarah Shahi (Life)

-Elisha Cuthbert
Para que luego los yankees se rían de Canadá, este es el tipo de
mujeres que se crían allí. Es decir, espectaculares. Ha sido la hija en peligro de Jack Bauer en 24 y sólo por ese papel ya estará siempre en nuestras lúbircas cabezas. Si además le sumamos cosas como el papel de estrella del porno en La Vecina de al lado, la verdad es que el calor en la habitación aumenta. Quizá algo sosilla y falta de carácter pese a sus 26 años, pero de prometedor futuro televisivo, en la miniserie Guns y en Ny-Lon, que prepara ahora mismo. También intentó el salto al cine con más bien escaso éxito, pero seguramente volverá a intentarlo de nuevo, porque ya tiene dos proyectos en su cartera. De momento esperaremos para que vuelva a la televisión y nos e marche en mucho tiempo.

Y por hoy aquí termina este repaso completamente masturbatorio de lo más florido y granado de la televisión actual. Como siempre en casos de tocamientos personales, todos pueden opinar, pero a quien no le guste que no mire.