jueves, 30 de abril de 2015

Concurso para celebrar los mil seguidores en Twitter. Entradas IMAX Vengadores


Como ya comentė hace unas semanas quiero agradece a los más de mil seguidores que nos hemos reunido ya en Twitter y quiero hacerlo con un pequeño concurso que lanzo hoy hasta el próximo domingo. No puedo agradecerlo a todo el mundo, y lo siento. Pero esta era una forma de hacer algo divertido con algunos de vosotros y aquí os dejo las normas. Gracias de nuevo a todos.

- Sólo podrán participar en el sorteo seguidores de la cuenta @JesusUsero de Twitter, residentes en la Comunidad de Madrid o alrededores que puedan estar a la hora y día señalados en el Cinesa Parquesur de Leganés, mayores de dieciocho años y con ganas de pasar un buen rato en el cine. Ah, y seguidores habituales, no vale seguirla cuenta dos días y luego desaparecer tras el concurso...
- El premio consiste en tres entradas individuales para Los Vengadores La Era de Ultrón en Cinesa Paquesur en IMAX, el día 5 de Mayo, martes, a una sesión por determinar aún. Bajo ningún concepto podrá cambiarse el premio por dinero o por otro premio. El día y la sesión podrían cambiar si encontramos problemas con el horario del organizador, pero no de los participantes. Sipor algún motivo no pudieseis acudir, el premio pasaría a otro participante o quedaría desierto.
- Para participar tenéis que mandarme un tuit a @JesusUsero con el hashtag #ConcursoUsero contando por qué sigues esta cuenta, antes de que acabe el domingo 3 de Mayo. Entre los participantes que cumplan los requisitos elegiré a los tres ganadores. Busco sentido del humor, simpatía y buen rollo. Así que, aquí no hay notario ni sorteo. Daré las entradas a quien crea conveniente.
- Bajo ningún concepto se permitirán insultos o menosprecios al titular de la cuenta o los participantes en el concurso. Se denunciará y bloqueará a quien incumpla las normas. Tampoco está relacionado este concurso con la Revista Acción Cine o cualquiera de sus perfiles en redes sociales. Es una iniciativa personal.
- Los ganadores del concurso se anunciarán el día 4 de Mayo, lunes, y por DM nos pondremos en contacto para establecer la hora exacta de la proyección el día 5 de Mayo, a la que yo también acudiré. Sólo será una sesión y un día.
- La participación en el concurso supone la aceptación de todas las normas y su cumplimiento. Dichas normas podrán ser cambiadas si es necesario o el concurso suspendido de considerarse oportuno.

Así que ya sabéis. Participad. Si hay suerte y demás el martes nos vemos para ver una película y pasar un buen rato. Mil millones de gracias a los 1000 y pico que somos ya. Y a seguir creciendo. Un abrazo.

Jesús Usero